viernes, 8 de febrero de 2013

Universidad | Becas Proyecto Peace ¡Últimos días!

HASTA EL 13 DE FEBRERO El Proyecto PEACE (Project for European Latin American Cooperation and Exchange) forma parte del lote 13 del Programa Erasmus Mundus, en el cual la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires se integra como socia plena del consorcio, vigente desde agosto 2012 hasta julio 2016. Durante ese período, en todas las universidad latinoamericanas socias se otorgarán becas de grado y posgrado para realizar estudios en universidades europeas.El primer llamado se encuentra vigente hasta el 13 de febrero de 2013 durante el cual podrán aplicar candidatos/as de nuestra Facultad a las siguientes becas:

ESTUDIANTES DE GRADO: 3 BECAS
Los/as estudiantes de Licenciatura y/o Profesorado de nuestra Facultad podrán postularse para cursar uno o dos semestres (a elección) en una de las universidades europeas participantes, donde también recibirán un curso opcional de apoyo de idioma. Los gastos de traslado (pasajes aéreos) y los aranceles de las universidades de destino están incluidos en la beca, además de una suma mensual de 1000 Euros destinados a costos de subsistencia.

Fecha estimada de inicio: septiembre 2013 | MÁS INFORMACIÓN

DOCTORADO COMPLETO: 1 BECA
Los/as graduados/as de la Facultad podrán aplicar para realizar estudios completos de doctorado, con una duración total de 36 meses. Los gastos de traslado (pasajes aéreos) y los aranceles de las universidades de destino están incluidos en la beca, además de una suma mensual de 1500 Euros destinados a costos de subsistencia.

Fecha estimada de inicio: julio 2013 | MÁS INFORMACIÓN


DOCENTES O PERSONAL ADMINISTRATIVO: 1 BECA
Los/as docentes (sin distinción de cargo ni dedicación) y personal administrativo de la Facultad podrán postularse para una beca de formación e investigación en un área afín a su cargo actual. La beca tiene una duración de un mes y contempla los gastos de traslado (pasajes aéreos) y una suma mensual de 2500 Euros destinados a costos de subsistencia.

Fecha estimada de inicio: septiembre 2013 | MÁS INFORMACIÓN
En los posteriores llamados, se ofrecerán becas para maestría completas, seminarios de maestría y de doctorado, y nuevamente para estudiantes de grado y personal docente o administrativo.

WEBSITE DEL PROYECTO: http://www.uu.se/peace
UNIVERSIDADES RECEPTORAS
Universidad | Becas Proyecto Peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario