miércoles, 19 de diciembre de 2012

Convocatoria a Compañías para Participar en el Programa Oficial de Fira Tárrega

HASTA EL 31 DE ENERO Aquellas compañías profesionales interesadas en presentar una propuesta de participación en el Programa Oficial de FiraTàrrega pueden enviar la documentación (proyecto + ficha técnica + DVD + datos de contacto) entre el 1 de octubre 2012 y el 31 de enero de 2013 a:

FiraTàrrega
Dirección Artística
Pl. St. Antoni, 1 
25300 Tàrrega

IMPORTANTE! El envío de documentación implica la aceptación de las Condiciones de Participación.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
1- Condiciones económicas
Las compañías incluidas en el Programa Oficial percibirán como prestación económica una cantidad fija en concepto de gastos generales y de transporte.

2- Alojamiento y manutención de las compañías
Número de personas
La Fira contabilizará como integrantes de una compañía, a efectos de alojamiento y manutención, el número de actores/actrices que intervienen en la obra más una persona en calidad de técnico.

Manutención 
La Fira, mediante el sistema que la organización establezca, facilitará la manutención (comida y cena) a la compañía según el horario y días de sus funciones. La Fira no proporciona desayunos.

Alojamiento
La Fira alojará a la compañía según el horario y días de sus funciones y su lugar de residencia habitual. Hay que tener presente que el número limitado de camas y de establecimientos condiciona las posibilidades de estancia para las compañías. Las compañías que participen en FiraTàrrega serán alojadas, segun disponibilidad, entre Tàrrega y Lleida. Las compañías internacionales tendrán prioridad para alojarse en Tàrrega. La Fira dispone de un servicio de autobuses de Tàrrega a Lleida.

3- Condiciones técnicas
La Fira no suministrará ningún tipo de material escenográfico ni fungible (como gelatinas, lámparas, pirotecnia...) ni tampoco instrumentos musicales o proyectores audiovisuales. Los técnicos de la Fira son responsables de la instalación de los equipos y ofrecen apoyo en el montaje. Los técnicos de la compañía son responsables del montaje y de conducir la función.

4- Disponibilidad

Las compañías seleccionadas en el Programa Oficial deberán reservarse y tener disponibilidad de actuación durante todos los días de la Fira. Cada compañía deberá realizar un mínimo de tres actuaciones que en un principio se intentarán repartir entre los tres días de la Fira.


5- Final
Estas "Condiciones de participación" para las compañías están sujetas y supeditadas al contrato que se firmará entre la compañía y FiraTàrrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario