jueves, 24 de mayo de 2012

Convocatoria para el Nº 2 de Revista En Réplica



Hasta el 15 de junio de 2012

Convocatoria En Réplica –revista de artes escénicas y cultura infanto juvenil-  Nº 2
Los ejes sugeridos para el próximo número son “clásicos y modernos”  y “mixturas y bordes”. Los trabajos deben ser enviados en archivo adjunto a enreplica.revista@gmail.com, hasta el  viernes 15 de Junio de 2012.

En Réplica, revista de artes escénicas y cultura infanto-juvenil, abre la convocatoria para recibir material de creadores, docentes, críticos, investigadores que pertenezcan al campo de la cultura infanto-juvenil, especialmente, al ámbito de las artes escénicas destinadas a dicho público (teatro, danza, performance, etc.).

A los fines de seguir replicando, promoviendo una acción generadora de debate, diálogo y reflexión continua, En réplica convoca a participar de su segundo número. Se propone un abordaje dialéctico y constitutivo de las prácticas que considere a los otros, las diferentes líneas, propuestas y teorías, sin marcar unívocamente un solo camino de lo posible/permitido.  Convocamos con la convicción de poder a su vez, replicar con la publicación en otros lugares, siendo de utilidad para el enriquecimiento de la profundización y consolidación de este tipo de prácticas artístico-culturales.

Las normas para el envío de trabajos están disponibles en: www.enreplica.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario