martes, 12 de marzo de 2013

Últimos días | III Congreso Internacional Artes en Cruce

 HASTA EL 15 DE MARZO*   Artes  
III CONGRESO INTERNACIONAL ARTES EN CRUCE "LOS ESPACIOS DE LA MEMORIA. MEMORIAS DEL PORVENIR" EN HOMENAJE A LOS 50 AÑOS DE LA CARRERA DE ARTES.
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, UBA - Internacional
6 AL 11 DE AGOSTO DE 2013 / Buenos Aires, Argentina.

Este Congreso se plantea como un punto de encuentro para generar nuevas estrategias y abordajes que permitan conceptualizar las artes, concibiendo todas sus manifestaciones y pensamientos en proyección a las nuevas prácticas estéticas. Nos proponemos generar un espacio de diálogo crítico y reflexivo en el cruce de los saberes del campo académico, la investigación y la enseñanza de las Artes, tanto en el grado como en el posgrado; y en estrecha relación con la comunidad; en el cruce entre la teoria y la praxis. Apuntamos a dar cuenta de una memoria de la Historia de la Carrera y de sus diversas disciplinas, en el marco de la Facultad y la Universidad, pero también en el marco de las transformaciones sociopoliticas y culturales de los ultimos 50 años. [* Fecha límite para envío de resúmenes]

FECHAS DE RECEPCIÓN:
11 de Febrero: PROPUESTAS DE GRUPOS DE TRABAJO Y MESAS REDONDAS
15 de marzo: PRESENTACIÓN DE ABSTRACTS
29 de marzo: ACEPTACIÓN DE LOS ABSTRACTS
31 de mayo: PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

PRESENTACIÓN DE ABSTRACTS


Se aceptarán los trabajos inéditos y no leídos en otros Congresos o Jornadas.
Se invita a los interesados a enviar vía e-mail a: tercercongresoartesencruce@gmail.com un resumen de entre 250 y 300 palabras en formato Word, tamaño de página A4, fuente Times New Roman 12, interlineado 1,5 que incluya: Título de la ponencia, presentación del tema, breve estado de la cuestión, hipótesis o problemática propuesta. Se deberá acompañar tres palabras claves.


En el cuerpo del mail se consignarán los siguientes datos:
* Título de la ponencia
* Nombre y apellido del/ los autor/es
* Pertenencia institucional
* Dirección electrónica

Los resúmenes serán evaluados por un comité de lectura integrado por especialistas en las áreas respectivas. Los resultados serán comunicados por correo electrónico a los expositores cuyos trabajos hayan sido seleccionados. La decisión del comité será inapelable.

CONTACTO:
E-mail: tercercongresoartesencruce@gmail.com
Tel: 4432-0606 int.130

No hay comentarios:

Publicar un comentario