martes, 18 de diciembre de 2012

Universidad: Reconcurso de Becas "Aprender Haciendo" de la CNEA

HASTA EL 21 DE DICIEMBRE Se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Becas "Aprender Haciendo". Este programa brinda oportunidades de capacitación a jóvenes que conformarán la próxima generación de expertos del sector nuclear argentino y, al mismo tiempo, enriquecerán el sistema de ciencia y tecnología de nuestro país. 

Quienes deseen postularse a las Becas CNEA deberán ingresar al sitio web de la Comisión Nacional de Energía Atómica y seguir el procedimiento allí especificado. La convocatoria estará abierta hasta el 21 de diciembre de 2012.

Las becas que se ofrecen en esta oportunidad son:
En primer lugar la Beca Nº 120 - Aplicaciones de Líquidos Iónicos en Procesos de Interés para la Tecnología Nuclear - A1/A1D/A3, la cuál estudia el atrapamiento y transferencia de energía de excitación en soluciones de LIs, buscando desarrollar sistemas con eficiente colección de energía lumínica.

Por otro lado, la Beca Nº 188 - Capacitación en Relaciones Laborales - A2 que pretende preparar al futuro profesional en el área de las Relaciones Laborales, además de capacitarlo en legislación laboral vigente y aplicable al personal de CNEA, entrenamiento en las negociaciones individuales con el personal y colectivas con los diversos gremios, puesta en práctica del convenio colectivo vigente junto a las distintas comisiones en este pautadas

"Aprender Haciendo" le asegura a cada becario el acceso a conocimientos, experiencias e infraestructura de calidad. Para ello, se integran a los equipos de trabajo de la CNEA que llevan adelante proyectos vinculados al área de interés seleccionada, interactuando con profesionales especializados lo largo de todo el desarrollo de la beca.

Sitio WEB del CNEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario