martes, 27 de noviembre de 2012

Programa de Becas de la Universidad de Yale para Profesionales


HASTA EL 5 DE DICIEMBRE Yale World Fellows es un programa de la Universidad de Yale que busca potenciar una comunidad de líderes a nivel mundial dedicados y comprometidos con el cambio positivo a través del diálogo interdisciplinario y la acción. La fecha de cierre de la convocatoria es el 5 de diciembre de 2012. A través del programa, se esperan recibir aplicaciones de líderes emergentes que se encuentren en la mitad de sus carreras y que se distingan en sus propias profesiones, regiones, países; o en el plano internacional.

Los fellows son seleccionados dentro de una amplia gama de campos y disciplinas, incluyendo gobiernos, empresas, organizaciones no gubernamentales, religiones, medios de comunicación y artes. Los aplicantes deben demostrar logros concretos y una clara intención de realizar contribuciones futuras a la sociedad, tener una edad promedio de 38 años- aunque no existe un mínimo y un máximo de edad-, contar con un excelente dominio del idioma inglés y ser ciudadano de un país distinto al de los Estados Unidos.

El programa no acepta estudiantes o académicos de tiempo completo y no otorgará diplomas académicos de ningún tipo. Los fellowships están diseñados para profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario