jueves, 11 de octubre de 2012

Fundación Getty - Becas para Investigaciones bibliográficas ¡Últimos días!

  Noticias ACADÉMICAS   BECAS   Programas de Investigación   Cursos y Seminarios    Et Coetera...  
 Hasta el 15 de Octubre   BECAS   Movilidad     
Becas de Investigación Bibliográfica
Las Becas Getty para investigación bibliográfica proporcionan apoyo parcial a corto plazo para gastos relacionados con viajes y gastos de manutención para investigadores cuyos proyectos precisen el uso de colecciones específicas alojadas en el Getty Research Institute, en Los Ángeles, California.


  Oferta Académica    Subsidios    Concursos   BECAS   Etc...    BASES Y CONDICIONES  

Las Becas de Investigación Bibliográfica FUNDACIÓN GETTY están destinadas a investigadores de todas las nacionalidades y de cualquier nivel que demuestren una necesidad imperiosa de utilizar los materiales alojados en la Biblioteca de Investigación, y cuyo lugar de residencia esté situado a más de ochenta millas del Centro Getty. Los proyectos deberán referirse a materiales específicos que se encuentren en la colección de la biblioteca.

Las Becas de Investigación Bibliográfica están destinadas a proporcionar apoyo parcial a los gastos relativos a los traslados y manutención durante el transcurso de la investigación. Las subvenciones oscilan entre los 500 y los 2.500 dólares, dependiendo de la distancia recorrida. El período de investigación puede variar desde varios días hasta un máximo de tres meses, pero deben realizarse entre el 15 de febrero de 2013 y 15 de enero de 2014. Estos términos se aplican a partir de junio de 2012 y están sujetos a cambios futuros.

Los candidatos deberán completar y enviar un formulario de Aplicación Online (que implica subir una Propuesta de Proyecto, Curriculum Vitae, selección bibliográfica de las colecciones de la Biblioteca de Investigación que desean consultar y presupuesto estimado de los costos de viaje) antes de las 18:00 Hs. del 15 de Octubre de 2012 (horario de Los Ángeles, California).

Recomendamos el uso de las siguientes versiones de los navegadores (o posteriores): Internet Explorer 8; Mozilla Firefox 3.6.1; Safari 5; Google Chrome 5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario