miércoles, 9 de septiembre de 2015

CONVOCATORIA: MERCADO de ARTES ESCÉNICAS en PIROLOGÍAS

HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE El CUICA (Centro Universitario de las Industrias Culturales Argentinas) de la Universidad Nacional de Avellaneda y el Festival Internacional PIROLOGÍAS convocan a grupos, artistas y creadores de las Artes Escénicas a participar en las RONDAS DE VÍNCULOS entre Programadores y Productores de las Artes Escénicas a realizarse los días martes 13 y miércoles 14 de octubre en el Centro Cultural El Mercado/Casa del Bicentenario, España 350, esq. Colón, Avellaneda.

Las rondas de vínculos son encuentros de entre 15 y 20 minutos en donde las compañías, elencos y creadores inscriptos podrán presentar sus propuestas a distintos programadores y curadores de festivales nacionales e internacionales. Las rondas serán pautadas por la organización en base a los perfiles provistos en la inscripción.

Durante el MERCADO se realizarán además TALLERES y CHARLAS MAGISTRALES a cargo de prestigiosos maestros. Las jornadas cerrarán con dos funciones de Ernesto Suárez abiertas a público general y con entrada libre y gratuita.


¿Qué son las RONDAS de VÍNCULOS? 
Es un espacio donde se realizan entrevistas entre productores y creadores artísticos que ofrecen sus espectáculos y creaciones a representantes de festivales nacionales e internacionales, salas o centros culturales con el objetivo de concretar funciones, intercambios, residencias artísticas, etc.

¿Quiénes pueden participar? 

Grupos, creadores y productores de teatro, circo, danza, títeres, etc. de toda la Argentina [se dará prioridad a aquellos grupos, creadores y colectivos artísticos que procedan del Conurbano Bonaerense]. Los interesados deben inscribirse llenando la ficha online. Sobre el total de los inscriptos se realizará una selección atendiendo a la calidad general de las propuestas, originalidad, sostenibilidad en el tiempo, posibilidades de circulación, etc.

PODÉS INSCRIBIRTE COMPLETANDO LA FICHA AQUÍ 
MÁS INFORMACIÓN: lafosforera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario