lunes, 3 de junio de 2013

VIII Festival Beckett Buenos Aires 2013

HASTA EL 10 DE AGOSTO Se reciben proyectos para participar del VIII Festival Beckett Buenos Aires 2013 a realizarse entre la segunda quincena de noviembre y la primera quincena de diciembre de 2013, en sala a confirmar. Las obras teatrales, películas, fotografías o propuestas musicales que se presenten, deben haber sido escritas por Samuel Beckett o estar inspiradas en su obra. No se aceptan proyectos que nada tengan que ver con la producción artística de Samuel Beckett.

Podrán participar obra de 1) Teatro; 2) Danza y Danza Teatro, 3) Música; 4) Cine. Se deberá enviar, a la dirección que se detalla abajo, un sobre con DVD o CD y una carpeta de presentación que contenga:
a) Sinópsis del espectáculo. Duración del espectáculo.
b) Propuesta artística.
c) Diseño de escenografía (medidas, requerimientos técnicos)
d) Planta de luces.
e) Antecedentes de la compañía y CV de cada uno de sus miembros.
f) Notas de prensa.
g) Copia de los permisos para realizar el espectáculo por parte de los agentes literarios de Samuel Beckett.

Quienes no puedan enviar el proyecto en sobre, pueden hacerlo por email.

Una vez seleccionados los proyectos, se acordará con cada compañía la fecha de presentación de cada uno, según el calendario del festival, y el porcentaje que recibirán por venta de localidades.

Recepción de proyectos hasta el día viernes 10 de Agosto de 2013.

Enviar carpetas por email a: orozco@festivalbeckett.com.ar
Enviar sobres con proyectos a: PATRICIO OROZCO. Santos Dumont 2533, piso 6 “B” (1426) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. REF: VIII Festival Beckett Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario