jueves, 30 de mayo de 2013

V Premio Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti | Fotografía

HASTA EL 31 DE JULIO La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, por intermedio del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (CCM Haroldo Conti), y con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes (FNA), convoca al V Premio Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, este año la categoría será fotografía.

A partir de 2008, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación ha instituido el “Premio Anual Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti”, cuyo objetivo central es promover, a lo largo de años sucesivos, la producción de trabajos innovadores en diversas disciplinas y lenguajes artísticos (literatura, música, artes visuales, fotografía, cine, tecnologías de la palabra, la imagen y el sonido) con el fin de obtener una masa crítica de abordajes de la relación sociedad – memoria – derechos humanos desde varias prácticas y perspectivas teóricas y metodológicas.

En esta oportunidad, se convoca a la presentación de un ensayo fotográfico enmarcado en la temática de la memoria y los derechos humanos.

RECEPCIÓN DE PROYECTOS: Del 1° al 31 de julio de 2013
JURADO: Rafael Calviño, Gerardo Dell’Oro, Lucila Quieto, Cristina Fraire y un integrante a designar por el Fondo Nacional de las Artes (FNA).
PREMIO: $20.000

BASES Y CONDICIONES ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario