sábado, 13 de abril de 2013

Concurso de Ensayos "El rol del Autor en la Sociedad Actual"

HASTA EL 31 DE JULIO Argentores, desde su Comisión de Cultura, convoca al 1er. concurso de ensayos con el tema El rol del autor en la sociedad actual. Los ensayos se referirán a la autoría dramática en cualquiera de sus géneros: teatro, radio, cine, televisión, incluyendo cualquier soporte que abarque las nuevas tecnologías digitales. No se considerarán ensayos sobre narrativa (acerca de novelas, cuentos, etc.).

Podrán participar argentinos y naturalizados o extranjeros con más de cinco años de residencia en el país. Los ensayos no deben ser menores a treinta (30) páginas ni mayores a doscientas (200), en hoja A4, arial 12, a espacio y medio.

Los trabajos deben incluir una portada donde se indique:

TITULO DEL ENSAYO
SEUDONIMO

En un sobre cerrado se incluirá:

TITULO DEL ENSAYO
SEUDONIMO
NOMBRE COMPLETO
CURRICULUM VITAE (SINOPSIS)
DIRECCION POSTAL
E.MAIL
TELEFONOS
CERTIFICACION DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Los trabajos deberán presentarse personalmente o por correo en MONTEVIDEO 696, C.A.B.A, en tres ejemplares, arial 12, A4, a espacio y medio, con las páginas debidamente numeradas. La recepción de obras será desde el 2 de mayo al 31 de julio de 2013, de lunes a viernes de 13 a18 horas. Se tendrá en cuenta la fecha del sello postal en los trabajos que lleguen por correo después de la fecha de cierre.

Se establecen tres (3) premios, a saber:

PRIMER PREMIO de $ 12.000
SEGUNDO PREMIO de $ 10.000
TERCER PREMIO de $ 8.000

Y la edición de un volumen conteniendo los tres ensayos. El volumen se editará en una tirada de 500 ejemplares, de los cuales, 50 ejemplares serán para cada uno de los autores y los restantes serán distribuidos por Argentores en forma gratuita. Ninguno de los ejemplares podrá ser puesto a la venta. Las obras que no resulten ganadoras no serán devueltas. El jurado estará conformado por Horacio Banega, Olga Cosentino y Alberto Catena. El Jurado se expedirá durante el mes de octubre de 2013.
Concurso de Ensayos "El rol del Autor en la Sociedad Actual"

No hay comentarios:

Publicar un comentario