lunes, 11 de marzo de 2013

Últimos días | IV Congreso Internacional de Teatro Contemporáneo

HASTA EL 15 DE MARZO La Universidad Científica del Sur le invita cordialmente a participar en el IV Congreso Internacional de Teatro Contemporáneo, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de mayo de 2013 en Lima, Perú dentro del contexto del 8° Festival Internacional de Teatro. El Congreso enfatizará (pero no estará limitado) a los siguientes temas: Globalización, Derechos Humanos y Culturas Transnacionales. Se aceptarán sinopsis de ensayos que tengan relación con cualquier aspecto del teatro latinoamericano.

El programa incluirá conferencias magistrales, presentación de ensayos y talleres dirigidos por directores, dramaturgos, actores y académicos, relacionados con la dramaturgia, la producción teatral, entre otros.

 Las sinopsis y las propuestas deberán ser enviadas a más tardar el 15 de marzo de 2013 y deberán incluir la siguiente información:
o Título del ensayo, presentación o taller.
o Nombre del participante, afiliación, dirección, teléfono y correo electrónico. o Una sinopsis de 200-250 palabras (español).

 Los ensayos no deberán exceder los 20 minutos (8-9 páginas a doble espacio).
 Las propuestas para los talleres deberán incluir el tiempo de duración de los mismos, pero éstos no deberán exceder de 6 horas. Además deberán incluir la misma información que se requiere para las sinopsis.
 Las reservaciones aéreas deberán ser hechas para llegar al aeropuerto internacional Jorge Chávez (el código del aeropuerto es LIM).
 La cuota de inscripción tendrá un costo de US$ 75.00 (extranjeros) y US$ 25.00 (nacionales), monto que será abonado como máximo hasta el primer día del Congreso. El pago por inscripción a los ponentes incluye la entrega de certificado de participación y el acceso a todas las actividades libres del Festival, incluidas las obras y conferencias.
 La Organización NO asume transportación, hospedaje ni alimentación de los ponentes del Congreso; sin embargo, puede recomendar algunos hoteles de la ciudad que ofrecen descuentos a los participantes del evento.
 Toda la correspondencia deberá ser dirigida al correo electrónico congresodeteatro@ucsur.edu.pe o a Calle Cantuarias 398, Miraflores, Lima 18, Perú a nombre de IV CONGRESO INTERNACIONAL DE TEATRO CONTEMPORÁNEO.


CONTACTO: congresodeteatro@ucsur.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario