sábado, 16 de marzo de 2013

Convocatoria 2013 Celebración Anual de la Danza

HASTA EL 29 DE MARZO Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 4ª edición de la Celebración Anual de la Danza, un programa que se desarrolla a lo largo de todo el año en Rosario. Incluye funciones, seminarios y homenajes, es un programa destinado a la difusión y crecimiento del género. Participan todos los estilos de danza. La Celebración es un espacio que canaliza el arte contemporáneo vinculado a la danza. Busca fomentar la creación, como así también aumentar la difusión de la actividad en si misma tendiente a mejorar los vínculos entre artistas, público y organizaciones de la región.

A nivel de capacitación específica la Celebración Anual de la Danza está abierta a promocionar renovadas fuentes de conocimiento, potenciar la gestión de proyectos con el objetivo de diversificar las corrientes de intercambio y fomentar la presencia de nuevos proyectos para el crecimiento de la danza, como proyecto cultural de la ciudad. En este marco, la inercia del evento favorecerá la vinculación entre personas, proyectos, organizaciones e instituciones de todos los ámbitos que potencialmente puedan estar interesados en este arte desde una perspectiva artística, cultural y social.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 29 de marzo (inclusive) completando el formulario adjunto. Luego, las obras serán seleccionadas por una comisión evaluadora.

Informes: artesescenicas@teatrolacomedia.com.ar | 4802991 int. 31
Recepción del material: boletería del teatro, de miécoles a viernes de 16 a 20h.


DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario