HASTA EL 1 DE MARZO Está abierto el plazo de presentación de propuestas para la programación oficial de la 36 edición del Festival. A ella podrán concurrir todas las compañías (nacionales o internacionales) cuyo trabajo esté basado, inspirado o ponga en escena textos del Barroco Universal, mediados del s. XVI y finales siglo XVII. Representadas en su idioma original, las propuestas estrenadas o como proyecto deberán estar acompañadas de un dossier completo con toda la información necesaria.
DEADLINE 1 MARCH The term for the submission of proposals for the official programme of the 36th edition of international classical theatre festival of Almagro is open. All the companies whose work is based, inspired or staging universal baroque texts, can apply, from the mid-sixteenth century to late seventeenth century. Represented in its original language, released proposals or project must be accompanied by an information folder containing all the necessary information.
BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DE LA 36 EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE ALMAGRO
1.- Podrán concurrir todas las compañías, de cualquier nacionalidad, cuyo trabajo esté basado, inspirado o ponga en escena textos del Barroco Universal.
2.- Las propuestas, estrenadas o como proyecto, podrán estar representadas en su idioma original y deberán tener una duración mínima de una (1) hora. El género, estilo, estructura o temática estarán basados en textos universales enmarcados entre mediados del siglo XVI y finales del siglo XVII.
3.- Las propuestas serán presentadas hasta el 1 de marzo de 2013, con la siguiente información:
- Dossier informativo del proyecto.
- Presupuesto económico pormenorizado.
- Datos de contacto de la compañía (nombre, nacionalidad, dirección postal y electrónica (e-mail), teléfono y fax).
- Currículo profesional de la compañía y de sus integrantes. - Bocetos, material fotográfico y audiovisual,...etc.
- Propuesta económica.
4.- Las propuestas podrán ser enviadas bien por correo electrónico a programacion@festivaldealmagro.com
O bien por correo postal a:
Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro C/ Fuencarral no 77, derecha 1o
28004 Madrid (España)
En ambos casos es necesario indicar bien en el sobre, bien en el asunto del e-mail:
“PROPUESTAS PROGRAMACIÓN OFICIAL 36 EDICIÓN"
5.- Las propuestas seleccionadas se harán públicas en el segundo trimestre de 2013.
6.- Las compañías seleccionadas firmarán un contrato con el Festival en el que, junto al resto de acuerdos, garantizarán la titularidad de la totalidad de los derechos necesarios para la representación de las funciones, comprometiéndose a la devolución de las cantidades percibidas caso de incumplimiento de esta garantía. De igual manera cederán a favor del Festival los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para la fijación, con fines de archivo y/o promocionales, y explotación derivados de su participación y permanencia en el Festival.
7.- La presentación de las propuestas, supone por parte de las compañías, la aceptación de las presentes bases. Caso de que se detecten anomalías demostrables, la Dirección del Festival procederá al descarte de las propuestas afectadas.
SITIO WEB: http://www.festivaldealmagro.com/
1.- Podrán concurrir todas las compañías, de cualquier nacionalidad, cuyo trabajo esté basado, inspirado o ponga en escena textos del Barroco Universal.
2.- Las propuestas, estrenadas o como proyecto, podrán estar representadas en su idioma original y deberán tener una duración mínima de una (1) hora. El género, estilo, estructura o temática estarán basados en textos universales enmarcados entre mediados del siglo XVI y finales del siglo XVII.
3.- Las propuestas serán presentadas hasta el 1 de marzo de 2013, con la siguiente información:
- Dossier informativo del proyecto.
- Presupuesto económico pormenorizado.
- Datos de contacto de la compañía (nombre, nacionalidad, dirección postal y electrónica (e-mail), teléfono y fax).
- Currículo profesional de la compañía y de sus integrantes. - Bocetos, material fotográfico y audiovisual,...etc.
- Propuesta económica.
4.- Las propuestas podrán ser enviadas bien por correo electrónico a programacion@festivaldealmagro.com
O bien por correo postal a:
Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro C/ Fuencarral no 77, derecha 1o
28004 Madrid (España)
En ambos casos es necesario indicar bien en el sobre, bien en el asunto del e-mail:
“PROPUESTAS PROGRAMACIÓN OFICIAL 36 EDICIÓN"
5.- Las propuestas seleccionadas se harán públicas en el segundo trimestre de 2013.
6.- Las compañías seleccionadas firmarán un contrato con el Festival en el que, junto al resto de acuerdos, garantizarán la titularidad de la totalidad de los derechos necesarios para la representación de las funciones, comprometiéndose a la devolución de las cantidades percibidas caso de incumplimiento de esta garantía. De igual manera cederán a favor del Festival los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para la fijación, con fines de archivo y/o promocionales, y explotación derivados de su participación y permanencia en el Festival.
7.- La presentación de las propuestas, supone por parte de las compañías, la aceptación de las presentes bases. Caso de que se detecten anomalías demostrables, la Dirección del Festival procederá al descarte de las propuestas afectadas.
SITIO WEB: http://www.festivaldealmagro.com/
TERMS AND CONDITIONS FOR THE SUBMISSION OF PROPOSALS FOR THE OFFICIAL PROGRAMME OF THE 36TH EDITION OF INTERNATIONAL CLASSICAL THEATRE FESTIVAL OF ALMAGRO
1.- Companies of any nationality whose work is based, inspired or stages Universal Baroque texts may apply.
2.- Proposals, already premiered or still a project, may be performed in their original language and must be of a minimum duration of 1 hour. Genre, style, structure or themes will be based on universal texts from mid 16th century to end of 17th century.
3.- Proposals may be submitted until March 1st, 2013. These will include:
- Information dossier of the project.
- Detailed economical budget.
- Company contact details (name, nationality, postal and electronic address (e-mail), telephone number and fax).
- Professional resume (CV) of the company and its members.
- Designs, photographic and audiovisual material, etc.
- Financial proposal.
4.- Proposals may be submitted by e-mail to programacion@festivaldealmagro.com
or by mail to
Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro C/ Fuencarral no 77, derecha 1o
28004 Madrid (España)
In both cases, on the envelope or as email subject, the following text will be included:
“PROPOSALS FOR THE OFFICIAL PROGRAMME OF THE 36TH EDITION”
5.- Selected proposals will be published in the second quarter of 2013.
6.- Selected companies will sign a contract with the Festival in which, together with the rest of agreements, they will guarantee the holding of all the necessary rights for the performances and will thus agree to return the payments received in the event of non- compliance of this guarantee. Likewise, companies will agree to give the Festival the necessary intellectual and industrial property rights for fixation, archiving and/or promotion and exploitation deriving from their participation and permanence in the Festival.

7.- The submission of proposals implies the acceptance of these Terms and Conditions by the companies. In case anomalies are detected, the affected proposals will be discarded by the Festival Direction.
WEB SITE: http://www.festivaldealmagro.com/
1.- Companies of any nationality whose work is based, inspired or stages Universal Baroque texts may apply.
2.- Proposals, already premiered or still a project, may be performed in their original language and must be of a minimum duration of 1 hour. Genre, style, structure or themes will be based on universal texts from mid 16th century to end of 17th century.
3.- Proposals may be submitted until March 1st, 2013. These will include:
- Information dossier of the project.
- Detailed economical budget.
- Company contact details (name, nationality, postal and electronic address (e-mail), telephone number and fax).
- Professional resume (CV) of the company and its members.
- Designs, photographic and audiovisual material, etc.
- Financial proposal.
4.- Proposals may be submitted by e-mail to programacion@festivaldealmagro.com
or by mail to
Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro C/ Fuencarral no 77, derecha 1o
28004 Madrid (España)
In both cases, on the envelope or as email subject, the following text will be included:
“PROPOSALS FOR THE OFFICIAL PROGRAMME OF THE 36TH EDITION”
5.- Selected proposals will be published in the second quarter of 2013.
6.- Selected companies will sign a contract with the Festival in which, together with the rest of agreements, they will guarantee the holding of all the necessary rights for the performances and will thus agree to return the payments received in the event of non- compliance of this guarantee. Likewise, companies will agree to give the Festival the necessary intellectual and industrial property rights for fixation, archiving and/or promotion and exploitation deriving from their participation and permanence in the Festival.

7.- The submission of proposals implies the acceptance of these Terms and Conditions by the companies. In case anomalies are detected, the affected proposals will be discarded by the Festival Direction.
WEB SITE: http://www.festivaldealmagro.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario