jueves, 25 de octubre de 2012

Universidad: Programa de subsidios institucionales

  Noticias ACADÉMICAS   BECAS   Programas de Investigación   Cursos y Seminarios    Et Coetera...  
 Hasta el 2 de Noviembre   SUBSIDIOS  
Programa de Subsidios Institucionales
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica, convoca a la presentación de propuestas destinadas a la adjudicación de subsidios para el período 2013-2015, en el marco del Programa de Subsidios Institucionales.


  Oferta Académica    Subsidios    Concursos   BECAS   Etc...    BASES Y CONDICIONES  

La convocatoria está destinada a instituciones no estatales sin fines de lucro dedicadas al desarrollo, gestión y administración de proyectos de investigación científica y tecnológica en el país.

El programa cuenta con un presupuesto de $ 9.000.000 distribuido a razón de un tercio por año, para el financiamiento de gastos de funcionamiento necesarios para el desarrollo de las actividades científicas. Los destinatarios de la convocatoria serán calificados según se trate de instituciones que realicen investigación científica y tecnológica o establecimientos que gestionen o administren proyectos de investigación financiados por organismos nacionales e internacionales, articulando el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación público con demandas productivas y sociales.

Para más información sobre bases, condiciones y formularios para la presentación de iniciativas comuníquese por correo electrónico a: subsidiosinst@mincyt.gob.aro ingrese a www.mincyt.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario