jueves, 4 de octubre de 2012

Universidad: Convocatoria abierta para Becas de Investigación

  Noticias ACADÉMICAS   BECAS   Programas de Investigación   Cursos y Seminarios    Et Coetera...  
 Hasta el 10 de Octubre   BECAS   Investigación 
BECAS de Investigación
Se encuentra abierta desde el 10 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2012 la convocatoria para presentarse como candidato a Becas de Investigación propuesta por La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de acuerdo con el Reglamento aprobado por OCS 1425/11.



  Oferta Académica    Subsidios    Concursos   BECAS   Etc...    BASES Y CONDICIONES  

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Mar del Plata llama a Concurso para cubrir:

30 becas de Estudiante Avanzado,
20 de Iniciación,
18 de Perfeccionamiento y
10 de Formación Superior

con fecha de inicio el 1º de abril de 2013.

Los postulantes deberán presentar en la Secretaría de Ciencia y Técnica de esta Facultad hasta el día 10 de octubre a las 12:30 hs, horario en que se cerrará acta, una (1) carpeta que deberá ser de los siguientes colores según categoría:

Estudiante Avanzado: Rosa;
Iniciación: Amarillo;
Perfeccionamiento: Celeste;
Formación Superior: Verde,

Conteniendo:
1. Una (1) copia impresa de todos los archivos que componen el presente formulario de inscripción, incluidos los currículum vitae del Director, Co-Director (si lo hubiera) y del Postulante, debidamente cumplimentados y firmados donde corresponda. Más la documentación anexa y/o probatoria que se solicita. En la tapa de la carpeta debe pegaresta carátula.
2. Un (1) copia digital en CD conteniendo el formulario, el plan de trabajo y los CV (Director/Co-Director/Postulante). El nombre del archivo debe ser APELLIDO y NOMBRE.

IMPORTANTE:
Una vez reunida toda la documentación en el orden propuesto, deberá numerar manualmente cada una de las páginas en el ángulo superior derecho de cada hoja, incluso las que usted adjunte. En base a esa numeración confeccionar en forma manuscrita el índice del contenido de la carpeta, que se encuentra en la primera página del formulario, completando la columna “Folios”.

Este formulario se considera una declaración jurada y la fidelidad de la información que contenga es responsabilidad del postulante.

Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Ciencia y Técnica de la FCA:
Correo electrónico: secfca@balcarce.inta.gov.ar
Teléfono: (02266) 430311 (Int. 41)
http://www.mdp.edu.ar/agrarias/secyt/becas.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario