viernes, 12 de octubre de 2012

Últimos días: Convocatoria de Dramaturgos para el Festival HotINK at the Lark - New York

 Festivales   Subsidios   Concursos   Apoyos   Becas   Premios   Nacionales   Internacionales   Etc... 

 Hasta el 15 de Octubre   Internacionales   Dramaturgia 
Festival hotINK at the Lark (New York)
El festival hotINK at the Lark presentará la obra de seis dramaturgos no estadounidenses que no hayan sido previamente estrenadas en los Estados Unidos, en una serie de lecturas que se realizarán en el Lark Play Development Center, del 17 al 22 de abril de 2013. Cada obra será presentada una vez, seguida por un workshop de dos días con distinguidos actores y directores de la comunidad teatral de Nueva York. 




 Festivales    Subsidios    Concursos   Apoyos    Becas   Etc...   BASES Y CONDICIONES 

hotINK at the Lark es una serie de lecturas de obras internacionales, anteriormente presentadas por la Tisch School of the Arts de la New York University, que ha acercado obras de aproximadamente cincuenta países al público de Nueva York. A partir de 2011 el festival hotINK forma parte del Lark Play Development Center y se ha dedicado enteramente a escritores y obras del extranjero. Además de las lecturas, durante el festival se llevan a cabo diversos eventos especiales relacionados con la visita de los dramaturgos y traductores.

Los asistentes a las lecturas son escritores de los Estados Unidos y el extranjero, representantes literarios, productores, directores artísticos, traductores, dramaturgos, académicos, periodistas, estudiantes, profesores y público en general de Nueva York.

En 2012 hotINK at the Lark ha presentado los trabajos de Nikolai Khalezin (Bielorrusia), Ivan Dimitrov (Bulgaria), Bastien Suzie y Michael Mackenzie (Canadá), Giorgos Neophytou (Chipre), Jessica Cooke (Irlanda), Aleksey Scherbak (Letonia), Taher Najib (Israel / Palestina), Linda McLean (Escocia) y Jean Tay (Singapur) y los directores y actores del teatro de Nueva York, incluyendo Satya Bhabha, Birney Reed, Kathleen Chalfant, Epstein Alvin, Grifasi Joe, LeFevre Adam, Lisa Peterson, Rich Elizabeth, Rothe Lisa, Deborah Rush, Jay O. Sanders, Giovanna Sardelli, Schreck Heidi y Warner Sturgis.

Los dramaturgos seleccionados serán notificados a mediados de diciembre. Los costos de traslado, alojamiento y manutención en Nueva York para el festival serán provistos por el Lark Play Development Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario