martes, 9 de octubre de 2012

Este viernes: MARGARANA en la Feria del Libro de Berazategui

El próximo viernes 12 a las 16:00 Hs. se realizará la presentación de la nueva novela de Cristian Palacios, MARGARANA, en la Feria del Libro de Berazategui. El evento tendrá lugar en el sector confitería de la feria, donde además se presentará la novela Magia de Al-Muhadá de María Laura Dedé con la presencia de los autores y de Karina Fracarolli, directora de la Editorial Comunicarte, de Córdoba, Argentina. La presentación estará acompañada del espectáculo Magia de Nunca Acabar. 

La VII Feria del Libro de Berazategui "Librarte 2012" se llevará a cabo del sábado 6 al domingo 14 de octubre en las instalaciones del Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas “Roberto De Vicenzo”, ubicado en calle 18 y 148 de Berazategui, con entrada libre y gratuita. Al igual que en sus anteriores presentaciones, contará con la exposición de editoriales, librerías y emprendimientos diversos del mercado editorial, además de la participación de importantes referentes del ámbito de la cultura.

MARGARANA ha obtenido el tercer premio en el V Concurso de Novela "Los Jóvenes del Mercosur" organizado por la editorial Comunicarte. La novela ha sido publicada como parte de la colección Veinte Escalones de dicha editorial y está destinada a jóvenes lectores de ocho años en adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario