martes, 28 de agosto de 2012

Obras de teatro online en TheSpace.org


TheSpace es un sitio desde donde se pueden ver y descargar material digital de todo tipo de expresiones artísticas (música, teatro, video, artes visuales, danza). El proyecto fue impulsado por la BBC y el Consejo de Artes de Inglaterra (Arts Council England) para crear un punto de encuentro de las artes con un entorno digital innovador. Los contenidos de The Space (www.thespace.org) -en continuo crecimiento- están disponibles en las principales plataformas digitales: computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores conectados a internet. Las novedades pueden seguirse a través de Facebook y Twitter.

Todas las obras del Festival Shakespeare Globe to Globe, en 37 idiomas, están disponibles online en la plataforma.

Entre los contenidos también se encuentra la colección musical de John Peel, quien desde su posición como presentador de programas en la cadena de radio BBC Radio One, fue uno de los grandes promotores de la música rock en el Reino Unido. Peel, quien murió en 2004, acumuló más de 25.000 vinilos durante su carrera que abarcan todo tipo de géneros musicales.

Cada semana The Space añadirá 100 discos nuevos en orden alfabético. De momento, se puede acceder a la letra A, que incluye artistas como Abba, ABC, AC DC o Adam & The Ants. The Space puede visitarse en: clichttp://www.thespace.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario