lunes, 25 de octubre de 2021

RONDAS de VÍNCULOS VIRTUALES en el IV MERCADO INTERNACIONAL de las ARTES ESCÉNICAS


¿QUÉ SON LAS RONDAS DE VÍNCULOS?

Es un espacio donde se realizan entrevistas entre productores y creadores artísticos que ofrecen sus espectáculos y creaciones a representantes de festivales nacionales e internacionales, salas o centros culturales con el objetivo de concretar funciones, intercambios, residencias artísticas, etc. 

¿CUÁNDO, DONDE, CÓMO? 

Las RONDAS de VÍNCULOS tendrán dos instancias: PRESENCIAL, el sábado 30 de octubre a las 14:00 Hs en el Centro Cultural Espacios (Witcomb 2623, Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires) y VIRTUAL, vía Zoom los días lunes 1, martes 2, lunes 8 y martes 9 de noviembre de 11:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:00 (Hora Argentina). Los interesadxs pueden elegir entre acudir a una o a otro u a ambas. Lxs programadorxs internacionales y provinciales solo participarán en las rondas VIRTUALES. 

¿QUÉ SON LAS RONDAS CREATIVAS? 

Son espacios de intercambio entre creadorxs de diferentes provincias o países, en la forma de una entrevista virtual realizada con el objetivo de conocerse, presentarse y pensar futuras colaboraciones: co-producciones internacionales, giras en conjunto, programaciones cruzadas entre festivales, intercambios para la creación de textos dramatúrgicos, coreográficos, etc.?

¿CUÁNDO, DONDE, CÓMO? 

El Mercado pautará entrevistas x zoom entre las partes interesadas entre el 1 y el 10 de noviembre de 2021. Las entrevistas se realizarán entre las 10:00 y las 20:00 (Hora Argentina). ¿Quiénes pueden participar? Grupos, creadorxs y productorxs de teatro, circo, danza, títeres, etc. de Argentina e Iberoamérica [se dará prioridad a aquellos grupos, creadores y colectivos artísticos que procedan del Conurbano Bonaerense]. Los interesados deben inscribirse llenando la ficha. Sobre el total de los inscriptos se realizará una selección atendiendo a la calidad general de las propuestas, originalidad, sostenibilidad en el tiempo, posibilidades de circulación, etc. Aquellos grupos seleccionados podrán realizar una capacitación donde quitarse todas las dudas el JUEVES 28 de OCTUBRE a las 19:00 Hs de manera virtual. Esta capacitación se realizará tanto de modo sincrónico como asincrónico.

Lunes 1, martes 2, 
lunes 3 y martes 4 de Noviembre 
de 11:00 a 12:30 Hs
x ZOOM [CON INSCRIPCIÓN PREVIA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario