lunes, 12 de marzo de 2018

XVI Encuentro Internacional de Teatro Del Borde

HASTA EL 30 DE MAYO El Grupo de Teatro Del Borde convoca a elencos, grupos y cooperativas teatrales de Argentina y el exterior, a presentar material para participar en la 16º Edición del Encuentro Internacional de Teatro Del Borde, a realizarse los días 7, 8, 9, 10 y 11 de noviembre de 2018 en Las Flores, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se seleccionarán 1) espectáculos infantiles y espectáculos para público adulto (quedando incluidas las propuestas de teatro de títeres, marionetas, teatro de objetos, de calle, teatro danza, unipersonales, y cualquier otra propuesta escénica). Las obras deberán ser adaptables a espacios no convencionales y a condiciones técnicas (luces y sonido) básicas (excluyente). 2) Talleres y conferencias, a ser brindados a los asistentes al Encuentro y/o al público en general.
El Encuentro plantea el Teatro como herramienta pedagógica y de intercambio y socialización, acercando las actividades a espacios y públicos no convencionales del Partido de Las Flores y haciendo especial hincapié en la cordial atención a los grupos visitantes y el ofrecimiento de espacios de intercambio de experiencias. La fecha límite para envío de material es el 30 de mayo de 2018.

El Encuentro Internacional de Teatro Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario