sábado, 26 de diciembre de 2015

Últimos días | Premios ATINA 2015

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE ATINA convoca a las compañías teatrales de todo el país dedicadas a las Artes Escénicas para Niños y Jóvenes (Teatro- Títeres - Circo- Danza- Música) a participar de la X Edición de los Premios ATINA a la producción 2015. Las compañías interesadas pueden presentar uno o más espectáculos cuya única condición es haber sido representados en salas teatrales durante el año 2015, aun cuando hayan sido estrenados con anterioridad. El jurado está integrado por reconocidos Críticos e Investigadores del Teatro para Niños y Jóvenes de la Argentina. Los premios en los distintos rubros no tendrán un único ganador sino serán otorgados a los profesionales o espectáculos que se hayan destacado en su actividad pudiendo ser compartido por dos, tres o más galardonados. Para mayor información comunicarse a info@atina.org.ar
Los Grupos interesados en ser considerados por el Jurado de los Premios ATINA deben enviar por mail a info@atina.org.ar bajo el ASUNTO “Premios Atina + Nombre de la obra a presentar” el siguiente material:

1) link de video en vimeo o youtube con el video del espectáculo sin editar.
2) en adjunto, armar una carpeta, cuyo peso no supere los 10MB totales, que contenga: a. entre 3 y 5 fotos de la obra. / b. Ficha técnica / c. críticas / d. antecedentes del elenco / e. detalle de cuándo y dónde se direcciones de mail y teléfonos de contacto realizaron las funciones CON planilla de Argentores que acredite la realización de funciones durante el 2015.


Todo este material debe estar digitalizado, NO se recibirá la carpeta impresa. Pueden encontrar a los galardonados de ediciones anteriores en www.atina.org.ar o en Facebook: Atina Argentina.

Contacto: info@atina.org.ar | Sitio WEB: www.atina.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario