viernes, 2 de octubre de 2015

PROGRAMACIÓN | I MERCADO de ARTES ESCÉNICAS en PIROLOGÍAS

C.C. EL MERCADO/Casa del BICENTENARIO,
España 350, esq. Colón, Avellaneda. [CÓMO LLEGAR]

MARTES 13 

10:00 a 13:00 HS
RONDAS DE VÍNCULOS

Las Rondas de Vínculos son entrevistas entre productores y creadores artísticos que ofrecen sus espectáculos y creaciones a representantes de festivales nacionales e internacionales, salas o centros culturales con el objetivo de concretar funciones, intercambios, residencias artísticas, etc. [VER LISTADO DE PROGRAMADORES]


14:00 HS
CHARLA-TALLER con
PACO GIMÉNEZ

El reconocido director de la Compañía La Cochera reflexionará sobre la experiencia del grupo. Con más de 30 años de trayectoria, Paco Giménez es profesor titular de las cátedras actuación, Integración y Producción de la Licenciatura en Teatro de la Escuela de Artes de Universidad Nacional de Córdoba.  

20:00 HS
LÁGRIMAS Y RISAS
Ernesto Suárez - MENDOZA

Un espectáculo maravilloso, que recorre Latinoamérica, a través de cuentos de distintos autores. Con muchísimo humor, y momentos profundamente conmovedores, Ernesto Suárez nos invita a viajar de la lágrima a la risa; y a mirarnos sin la tristeza de costumbre. 
[VER MÁS]




MIÉRCOLES 14 

10:00 a 13:00 HS
RONDAS DE VÍNCULOS

Las Rondas de Vínculos son entrevistas entre productores y creadores artísticos que ofrecen sus espectáculos y creaciones a representantes de festivales nacionales e internacionales, salas o centros culturales con el objetivo de concretar funciones, intercambios, residencias artísticas, etc. [VER LISTADO DE PROGRAMADORES]


14:00 HS
TALLER INTEGRADO DE DISEÑO EN EL ESCENARIO

A cargo de Jorge Ferro, Susana Zilbervarg, Leandra Rodriguez, Nicola Diab. Coordinación general: Leandra Rodriguez.

El taller propone llevar adelante una EXPERIENCIA DE DISEÑO en cuatro áreas: escenografía, iluminación, vestuario y sonido. 

[VER MÁS]


18:00 HS
DIÁLOGO ABIERTO ENTRE RICARDO BARTIS Y OSVALDO QUIROGA

El reconocido actor, director y dramaturgo, fundador de el Sportivo Teatral de Buenos Aires, conversa con Osvaldo Quiroga sobre el teatro, la creación y los modos de producción. Nacido en 1949, Ricardo Bartis adaptó, escribió y dirigió numerosas obras, entre ellas: Telarañas, de Eduardo Pavlovsky (PK) (1985);  Donde más duele (2003); De mal en peor (2005) y La pesca (2008). 
20:00 HS
EDUCANDO AL NENE
Ernesto Suárez - MENDOZA

Esta obra de humor muestra como a Carlos Alberto, desde la infancia, las presiones familiares y sociales lo amoldan para que sea un "hombre de bien", exigencia que lo lleva a la infelicidad. Educando al Nene ha sido uno de los más grandes éxitos de la escena mendocina, con más de veintidós años de funciones ininterrumpidas. 
[VER MÁS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario