jueves, 1 de octubre de 2015

IX Festival Internacional de Teatro PIROLOGÍAS

LUNES 12 DE OCTUBRE
EN SAN MARTÍN
18:00 HS
ARIZONA
Teatro de Babel/DramaFEST - MÉXICO

de Juan Carlos Rubio
Actores: Alejandro Calva y Aurora Cano
Dirección: Ignacio García

C.C. PLAZA,
Intendente Campos 2089, San Martín. [CÓMO LLEGAR]

George y Margaret esperan en medio del agobiante desierto la oportunidad de reflexionar con sus vecinos del sur. Pero a las pocas horas queda claro que la única reflexión que conoce buena parte del género humano es la violencia. El viento, el silencio y los absurdos diálogos de estos dos seres patéticos en sus intenciones son el corazón de un texto tan árido como las arenas de ese desierto que les rodea.

Arizona es un magnífico texto de Juan Carlos Rubio que reflexiona sobre las fronteras, la migración, la estupidez humana y los límites de su manipulación, además de ser un tragicómico retrato del alma de dos seres humanos perdidos en el desierto de la vida.

Con un sencillo argumento, dos gringos que van a la frontera estadounidense con México, en el estado de Arizona, que van a defender su patria de los posibles intrusos y a “reflexionar sobre las fronteras”, el autor inventa un mundo de vacíos, de incomunicación entre países y entre seres humanos, un friso del absurdo que inventamos cada día con las aduanas intelectuales.

RESERVAS al 1561662876 | lafosforera@gmail.com | Contacto: dramafest08@gmail.com | Sitio WEB: www.dramafest.com.mxOTRAS FUNCIONES

PIROLOGÍAS 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario