jueves, 4 de junio de 2015

El Cervantes selecciona espectáculos para el ciclo “Teatro del País 2015”

HASTA EL 30 DE JUNIO El Teatro Nacional Cervantes selecciona espectáculos ya estrenados de teatro, títeres y mimo de todas las provincias – con excepción de CABA- para formar parte de la programación de “Teatro del País 2015” que se realizará en diciembre. La convocatoria se encuentra abierta del 4 de mayo al 30 de junio. Este tradicional ciclo con el que el Cervantes cierra su temporada cada año, propone ofrecer al público de Buenos Aires la diversidad de la producción teatral nacional. Los elencos o grupos que resulten seleccionados contarán con la cobertura de alojamiento y comida, además del pago de honorarios por cada función. El ciclo no cubre los costos de traslado de los elencos y las respectivas escenografías.
Los interesados en participar de esta selección deben enviar a la Dirección General del Teatro Nacional Cervantes, (Av. Córdoba 1155, 5º Piso. Co. 1055, CABA), el siguiente material:

• Un (1)DVD de la obra filmada, preferentemente con cámara fija.
• Un (1) CD con todos los datos del espectáculo: elenco, ficha artística, necesidades técnicas (espacio, puesta de luces, sonido y otras que se considere importante explicitar), fotos y material de prensa.
• Una ficha impresa en la que consten: nombre del espectáculo y los datos del responsable del mismo (domicilio, DNI, CUIT, teléfono y dirección de correo electrónico).
• Una nota de aceptación de las condiciones de participación en la selección.

Los materiales se reciben desde el 4 de mayo hasta el 30 de junio inclusive, se contemplará esa fecha en el sello del remito postal. La selección de los espectáculos está a cargo del Teatro Nacional Cervantes y el resultado se dará a conocer el 30 de septiembre. Como en ocasiones anteriores, será inapelable. Los participantes no podrán solicitar la devolución del material enviado.

Por consultas dirigirse a gcosoy@teatrocervantes.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario