martes, 30 de septiembre de 2014

VIII Festival Internacional de Teatro PIROLOGÍAS 2014

VIERNES 17 DE OCTUBRE
EN C.AB.A.
11:00 HS
CETA MESA REDONDA: EXPORTAR TEATRO. CIRCUITOS, FESTIVALES, CRUCES E INTERCAMBIOS.

Moderan: Maximiliano Altieri y Vanina Fábrica

Participan: La Hormiga Circular, Tocomochos, El trasto, Objetable Teatro, Fundación Exportar, Fundación ICBC, Dirección Nacional de Industrias Culturales.

Fundación ICBC, 
Riobamba 1276, C.A.B.A. [CÓMO LLEGAR]

ACTIVIDAD con ENTRADA GRATUITA 

Te invitamos a conocer la experiencia de CETA el I Consorcio Exportador de Teatro Argentino una iniciativa creativa e innovadora en el mundo de las artes escénicas surgida a partir de la idea de consorcio propia del mundo empresarial. CETA une y cruza experiencias de distintas compañías, que mantienen una actividad profesional y sostenida en el mundo del teatro. Cinco grupos de todo el territorio nacional, se unen para optimizar y potenciar sus recursos y alcanzar nuevos mercados para las obras que protagonizan en el exterior. 

VIERNES 17 de octubre
11: 00 - Presentación de CETA (Consorcio Exportador de Teatro Argentino). MODERA: Maximiliano Altieri.
11:30 - Mesa redonda: “¿Cómo circulan las producciones teatrales? ¿Se puede exportar teatro? “Circuitos, festivales, cruces e intercambios” con la presencia de Garza Bima (La Hormiga Circular); Gustavo Uano (Festival del Este. El Trasto); Rodolfo Hamawi (Director Nacional de Industrias Culturales), Oscar Alexandro y Pablo Carcione (Fundación Exportar); Marcelo Miri (ICBC), Gustavo Bendersky (Tocomochos - Entre Rios); Maximiliano Altieri (Nevadas Internacionales de Teatro de Bariloche). MODERA: Vanina Fabrica (Coordinadora de CETA).


SABADO 18 de octubre
18:00 - Obra: “Los caminos del deseo” / Grupo Objetable Teatro, Rio Negro.


INFORMES e INSCRIPCIÓN: cultura@ficbc.com.ar | 4811-1305 | Sitio WEB: www.cetateatro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario