domingo, 14 de septiembre de 2014

I Residencia para Artistas en Misiones: La Pingüela

HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE Trillo es un grupo de artistas gestores que viene desarrollando, hace más de cinco años, distintas actividades culturales y relacionadas a las artes visuales de manera independiente. Trabajando con distintas instituciones como: la Facultad de Artes de Obera Misiones, la casa del Bicentenario y espacios de muestras de la provincia, vinculándonos con espacios y colectivos artísticos de distintos puntos del país. Este año, del 1 al 30 de noviembre, con intención de mayor interacción con otros artistas, proponemos la realización de una residencia.


La residencia consiste básicamente en acoger durante un período de tiempo a distintos artistas desplazados de su contexto habitual, para vivir y producir en Misiones. Una Residencia de Artistas es ante todo una experiencia, que trasciende las paredes que sirven de cobijo y expande el universo cultural.

Podrán participar en la presente convocatoria todos los artistas interesados, mayores de 18 años. Se seleccionaran cuatro artistas: uno de Misiones y tres del resto del país. Los artistas participantes presentarán un proyecto de investigación y/o creación vinculado a las artes visuales, cuya producción sea llevada a cabo en Oberá Misiones. Los interesados deberán presentar su solicitud vía web o por correo hasta el día 25 de Septiembre 2014.


Toda la info en: http://espaciotrillo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario