lunes, 25 de noviembre de 2013

Últimos días | Next Generation | Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes en Varsovia

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE El XVIII Congreso Mundial Assitej de Teatro para Niños y Jóvenes y el XVII Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes KORCZAK 2014 que tendrán lugar entre el 23 y el 31 de Mayo de 2014 en Varsovia , Polonia, tienen el agrado de anunciar que se encuentran en la búsqueda de artistas jóvenes y emergentes del ámbito del teatro para niños y Jóvenes, interesados en participar del programa “Next Generation”. El programa está abierto para todos los artistas jóvenes y emergentes del mundo entero, que estén interesados en la práctica del teatro para niños y Jóvenes y en la colaboración internacional. El criterio de edad, de todos modos, no es excluyente. La búsqueda se centra en artistas en una etapa de desarrollo de su carrera que representen una nueva forma de pensar en el teatro para niños y Jóvenes. Se buscan profesionales con experiencia o interés en el teatro para niños y Jóvenes. Hay 25 plazas disponibles. El idioma de trabajo es inglés.

¿DE QUÉ SE TRATA?

El programa “Next Generation” es una oportunidad única para artistas jóvenes y emergentes de intercambiar sus experiencias, comparar diversas formas de aproximación artística, asistir a clases magistrales y crear conexiones sólidas con otros artistas internacionales.

El proyecto incluirá las siguientes actividades:
1. Asistencia a espectáculos del festival.
2. Asistencia a foros de discusión y a las clases magistrales.
3. Presentación de los resultados finales del trabajo en común realizado durante el cierre del XVIII Congreso Mundial de Teatro para Niños y Jóvenes y el XVIII Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes KORCZAK 2014.

La participación en el programa Next Generation es totalmente gratuita. ASSITEJ Polonia proveerá a los participantes de tickets para las obras elegidas, alojamiento y comidas a lo largo del Festival. Por favor, tenga en cuenta que los gastos de transporte no serán cubiertos.

¿QUIÉN?
Las inscripciones solo se reciben a través de los centros nacionales de ASSITEJ, a menos que el candidato provenga de un país en el cual no hay representación del organismo. Cada centro ASSITEJ puede sugerir tantos candidatos como desee. Para más información, por favor, contactarse con su representante de ASSITEJ local.

Inscripción para el programa “Next Generation”;
- Ficha de inscripción.
- CV breve (incluyendo formación, experiencia y aptitudes dentro de su campo artístico).

Por favor, enviar la solicitud antes del 30 de noviembre de 2013 a: nextgeneration@assitej.pl

Para más información, consulte su centro local de ASSITEJ en: www.assitej-international.org/members/national-centers
info@atina.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario