sábado, 24 de agosto de 2013

VIII Festival Patagónico de Teatro

HASTA EL 30 DE OCTUBRE El VIII Festival de Teatro Patagónico Teatrazo, Nuestro Teatro, se llevará a cabo del 21 de enero al 2 de febrero de 2014 en Puerto Madryn, producido y organizado por el Grupo de Teatro Independiente La Escalera. Se seleccionan 5 espectáculos de la Región Patagónica. La organización se reservará el derecho de invitar grupos de otras regiones. Quedan excluidos de la convocatoria espectáculos de grupos de Puerto Madryn. El Festival se desarrolla en EL GALPON DE LA ESCALERA. La selección final se informará en el marco de la primer quincena de Noviembre del 2013. La organización se comunicará solo con los grupos seleccionados para la presente edición.

MATERIAL PARA SELECCIÓN:
Para participar de la Selección cada grupo debe enviar :
Ficha de inscripción vía mail + DVD por colectivo (adjuntando al DVD una hoja impresa con: Nombre del grupo, espectáculo, elenco, síntesis argumental, forma de traslado contacto de responsable del grupo)
Todo el material debe ser enviado a festivalteatrazo@yahoo.com.ar asunto: Nombre del grupo y Espectáculo.
Importante toda consulta o aviso de envíos se hace al mail: elgalpondelaescalera@yahoo.com.ar. El mail del Festival es solo para el material de selección.

MATERIAL PARA SELECCION:
· FICHA DE INSCRPCION vía mail (Solicitarla a la organización)
· DVD del espectáculo COMPLETO, cámara fija. Sin editar. El envío debe ser por colectivo a nombre de CARLOS MARIA RIOS y MARIBEL BORDENAVE. (Informar vía mail los datos del envío para poder retirarlo. (Empresa, día de llegada y Nº de guía)

Contacto ORGANIZACIÓN 8º TEATRAZO, NUESTRO TEATRO:
Maribel Bordenave
(0280) 154-578922
elgalpondelaescalera@yahoo.com.ar
www.facebook. Com/GrupoLAESCALERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario