viernes, 22 de marzo de 2013

Universidad | FiraTàrrega ofrece un Curso de Especialista Universitario en Producción de Artes de Calle

FiraTàrrega ha organizado un Curso de Especialista Universitario en Producción de Artes de Calle pensando en la formación específica de los profesionales dedicados a la gestión de las artes escénicas. El curso se desarrollará en Tàrrega entre el 16 de abril y el 10 de mayo. El Curso de Especialista Universitario en Producción de Artes de Calle es una formación que no requiere titulación universitaria previa y para el qie los interesados deben formalizar la matrícula hasta el 31 de marzo de 2013.

En este curso se trabajará la especificidad del proceso de producción de un espectáculo de calle: desde el diseño de producción hasta su presentación en público. Se tratarán aspectos como la gestión administrativa y legal, el conocimiento de los mercados potenciales, la comunicación o las diferentes políticas culturales del sector, de España y del ámbito internacional. Este curso se corresponde con el Módulo 3 del Master de Creación en Artes de Calle. Los alumnos tienen la posibilidad de obtener una beca de alojamiento (habitación en piso compartido). Más información en el Formulario matriculación.

El curso, cuya matrícula cuesta 900 euros, ofrece 14 créditos ECTS y que los idiomas vehiculares de la formación son el castellano y el inglés.


Sitio WEB: http://masterftespanol.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario