lunes, 25 de marzo de 2013

Últimos días | Desafío de la Innovación del Centenario 2013 de la Fundación Rockefeller

HASTA EL 1 DE ABRIL La Fundación Rockefeller tiene abierta la convocatoria al “Desafío de la Innovación del Centenario 2013” que ofrece una beca de hasta 100.000 dólares estadounidenses. Esta nueva competencia tiene por objeto otorgar fondos a los innovadores que están transformando los medios de vida de los trabajadores informales. La fecha de cierre es el 1º de abril de 2013 a las 23:59:59 GMT.

El “Desafío de la Innovación del Centenario” va a considerar hasta 10 finalistas para que tengan la oportunidad de solicitar una beca de hasta 100.000 dólares estadounidenses y obtener apoyo en la redacción de propuestas que permitan el desarrollo de las ideas presentadas. También serán reconocidos en el Foro de la Innovación 2013 de la Fundación Rockefeller. Se reciben propuestas de personas u organizaciones tengan soluciones que mejoren los medios de vida de los trabajadores pobres o vulnerables en las economías informales del mundo. Se pueden enviar las propuestas al sitio web Innovation Challenge Centenario o enviando un email a submission@rfinnovationchallenges.org. Usted recibirá un correo electrónico que le confirmará la recepción de su envío.

Para ser elegible, cada participante debe estar de acuerdo en todos los términos legales y condiciones del desafío; presentar el formulario de inscripción con todos los campos obligatorios completos a través de la página web o por correo electrónico; estar dispuesto a prestar apoyo material y referencias de sus ideas en caso de solicitarse por la Fundación; el ganador debe comprometerse a utilizar el dinero de la subvención para desarrollar aun más la idea; cumplir todas las leyes nacionales e internacionales que rigen la transferencia de cualquier subvención monetaria; estar disponible para ser contactado por correo electrónico o teléfono en cualquier momento del proceso de evaluación y estar disponible para recibir una visita de un miembro del comité de evaluación.

Para cualquier consulta sobre la postulación y la convocatoria, contactarse por correo electrónico con María Pazo a mariap@innovationchallenges.org.


Sitio Web: http://challenge.rockefellerfoundation.org/about

No hay comentarios:

Publicar un comentario