miércoles, 20 de febrero de 2013

Universidad | Becas para Posgrados de Fundación Carolina

HASTA EL 7 DE ABRIL La Fundación Carolina abrió la convocatoria a su Programa de Becas 2013-2014 destinado a estudiantes de posgrado, maestría y doctorado que quieran estudiar en las mejores universidades de España. Los candidatos también tendrán la oportunidad de inscribirse al programa "Vivir en España" que incluye viajes y diversas actividades para que los jóvenes tengan el mejor reflejo de la cultura española.

De las 582 becas disponibles, 431 son de posgrado, 131 de doctorado y 20 de movilidad para profesores brasileños. Para poder recibir los beneficios, los candidatos deberán presentar un excelente rendimiento a nivel académico.

"Estas becas están entre las mejores y las más exigentes. Se basan en el conocimiento mutuo y la mejora del capital humano. Además, sirven de impulso a la Marca España y convierten a los estudiantes en embajadores españoles en sus propios países", explicó Jesús Andreu, presidente de la FC. El programa abarca disciplinas de amplio espectro como la biotecnología, las energías renovables, la comunicación, la música y el cine. En este sentido, Andreu aseguró: "Puede que las universidades españolas no aparezcan en los primeros puestos de los rankings mundiales en su conjunto pero tenemos muchos programas específicos punteros en negocios, turismo, periodismo, oncología o medio ambiente".

La Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de Latinoamérica.

Para obtener más información sobre el programa de becas, se puede ingresar al sitio web de la Fundación.


Sitio Web: http://www.fundacioncarolina.es/es-ES/Paginas/index.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario