domingo, 20 de enero de 2013

Convocatoria de Bailarines

HASTA EL 25 DE ENERO La Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC) convoca a cubrir un cargo de Bailarín, de sexo masculino, con contrato anual. La inscripción, junto a la presentación del material correspondiente (que se detalla líneas abajo), se llevará a cabo hasta el 25 de enero. La audición constara de tres etapas no eliminatorias: una clase de clásico, una clase de contemporáneo y una improvisación pautada que incluirá trabajo de dúos.

Condiciones generales:
1) Edad: 24 a 35 años, cumplidos durante el corriente año.
2) Ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción.
3) Poseer condiciones de conducta y aptitud psicofísica, para desempeñar las funciones.
4) Poseer muy buena técnica contemporánea, clásica, partenaire contemporáneo. Además, resulta de gran aporte, aunque no excluyente, el conocimiento de otras técnicas.
5) Tener una experiencia mínima de tres años en compañías nacionales y/o extranjeras, estatales y/o privadas (excluyente).
6) Presentarse con DNI o cédula, para acreditación de identidad.
7) Enviar CV que incluya datos completos (nombre y apellido, dni, correo electrónico, teléfono fijo y celular), estudios de formación artística y experiencia laboral (puede adjuntarse un link).
8) Adjuntar una carta de motivación (máximo 1 carilla).

Jurado:
- Coordinación Artística de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.
- Dos personalidades invitadas del sector de danza.
- Una Autoridad de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.
- Dos integrantes de la CNDC.

Recepción de material:
Los interesados deben presentar el material solicitado en la oficina de la CNDC, hasta el 25 de enero inclusive, de 10 a 15, ubicada en el Centro Nacional de Música y Danza (México 564, Ciudad de Buenos Aires). A su vez, el mismo deberá ser enviado por correo electrónico en formato pdf a audicioncndc2013@gmail.com, aclarando en asunto: AUDICION BAILARÍN.

El material que no se haya recibido hasta esa fecha, no será tenido en cuenta, por lo que el postulante no podrá audicionar. En caso de enviarlo por correo, se tomará en cuenta la fecha que figura en el sello postal. El incumplimiento de alguno de los requisitos no habilita la participación en la audición.

El miércoles 30 de enero se notificara a los postulantes, por correo electrónico, los horarios de acreditación y audición correspondientes.

Centro Nacional de Música y Danza
Ubicación: México 564, Ciudad de Buenos Aires.
Tel.: (011) 4300- 7384/85/86 (Mariela Queraltó).
E- mail: audicioncndc2013@gmail.com
Pagina Web: www.companianacionaldedanzacontemporanea.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario