lunes, 5 de noviembre de 2012

PIROLOGÍAS 2012: CONVOCATORIA de COLABORADORES y VOLUNTARIOS


El Festival Internacional de Teatro Independiente PIROLOGÍAS que la Asociación Teatral Compañía Nacional de Fósforos lleva a cabo desde el año 2007, realizará en 2012 su sexta edición en el municipio de Tres de Febrero. Este festival que es hoy en día considerado uno de los más importantes en su clase, ha recibido a lo largo de los años a grupos, artistas, productores y creadores de cuatro continentes. El Festival se realiza casi en su totalidad en espacios que no son teatros, adaptados para tal fin durante los días de su realización. PIROLOGÍAS es además una oportunidad de encuentro para grupos, creadores y realizadores de Argentina, Latinoamérica y el mundo.

En 2012, la realización del festival coincide con el festejo de los 10 años de existencia de la Compañía Nacional de Fósforos, por lo cual su formato será ligeramente distinto al de años anteriores. Del 29 de noviembre al 4 de diciembre, los espectadores tendrán la oportunidad de sumarse a una verdadera fiesta de cumpleaños teatral donde se podrán apreciar las obras que la Compañía Nacional de Fósforos tiene actualmente en repertorio, junto a recitales, números de humor, música y talleres.

Para todas estas tareas, buscamos colaboradores que estén dispuestos a ayudarnos en las tareas de logística, producción y difusión del festival, preferentemente estudiantes de la Licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura. La organización del festival PIROLOGÍAS, por sus características, ofrece una gran oportunidad para interiorizarse en lo que implica la organización de un evento cultural de estas características, además de una gran experiencia artística en varios niveles.

Aquellos que deseen colaborar pueden escribirnos a lafosforera@gmail.com, por una cuestión obvia de tiempos, estaremos recibiendo propuestas hasta el 15 de noviembre. En caso de que te hayas pasado de la fecha, escribinos igual y veremos si podemos encontrar un lugar para vos en el organigrama del festival.

Te pedimos que nos ayudes a difundir esta convocatoria entre quienes creas que puedan estar interesados. Y por supuesto, te esperamos el 29 de Noviembre a las 18:00 Hs para la apertura del evento.

¡MUCHAS GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Hola, les pido con urgencia info del festival, más fotos en alta, para difundir en un periódico universitario -Campus-. Estoy casi cerrando, así que les ruego que sea ya.
    Mil gracias!
    ALE COSIN ale.cosin.bs.as@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Te contesto al Mail, Ale ¡Muchas gracias por ayudar a difundir!

    ResponderEliminar