viernes, 2 de noviembre de 2012

Convocatoria a Espectáculos de Danza del Programa de Formación de Espectadores

 Festivales   Subsidios   Concursos   Apoyos   Becas   Premios   Nacionales   Internacionales   Etc... 

 Hasta el 16 de Noviembre   Convocatorias   
Formación de Espectadores
Dirigida a Espectáculos de Danza Independiente, que hayan estado en cartel en el período 2010/12 y deseen formar parte de la Temporada 2013 del Programa Formación de Espectadores. La inscripción se desarrollará en las oficinas del programa, Esmeralda 55, 3er piso durante la semana del 12 al 16 de noviembre de 2012. El listado de espectáculos seleccionados será publicado en la web el 4 de Diciembre de 2012.



 Festivales    Subsidios    Concursos   Apoyos    Becas   Etc...   BASES Y CONDICIONES 

CONDICIONES INDISPENSABLES DE PARTICIPACIÓN

El espectáculo deberá haberse estrenado antes de su presentación en la convocatoria y realizado temporada durante el período comprendido entre los últimos tres años.


La duración del espectáculo debe ser de entre 45 a 80 minutos.

La Compañía debe tener disponibilidad horaria para realizar funciones en horario escolar (mañana/tarde o tarde/noche) en, al menos, un día de la semana, en el período lectivo comprendido entre los meses de abril a junio y de agosto a noviembre. Además de las funciones en sí, el elenco se compromete a participar de las charlas-debate posteriores.


Todos los integrantes necesarios para la realización del espectáculo se presentarán en la sala 1 (una) hora antes de cada función para ocupar su puesto con entusiasmo y profesionalismo, garantizando el desarrollo de la representación en las mismas condiciones en las que se plantea para público abierto.


La Compañía deberá contar con una disponibilidad estimada en 45 minutos para realizar la charla-debate con los alumnos inmediatamente al finalizar cada función. A su vez, los artistas deberán estar dispuestos a hablar temática y estéticamente de sus trabajos, a compartir sus saberes y a responder preguntas de los alumnos, resultando este intercambio parte fundamental de la actividad.


La Compañía deberá gestionar un espacio en donde realizar el espectáculo que cuente con la habilitación pertinente otorgada por el GCBA para su funcionamiento y garantice además comodidad para los alumnos desde su llegada a la función hasta su partida (sin excepción) y cuente con las condiciones necesarias para recibir a alumnos con movilidad reducida.


El espectáculo no podrá contener escenas no aptas para menores de 18 años o en su defecto, sus creadores deben ser permeables a su adaptación sin que esto implique la alteración de su contenido y/o estética.


La temática es libre, aunque Formación de Espectadores prefiere no trabajar con espectáculos basados en contenidos curriculares.

Para consultas, dudas e inquietudes comunicarse telefónicamente de Lu. a Vi. al 4339-1700 (int. 1895) o al celular 15-3175-2119, en el horario de 10 a 16h., o por mail a formacionespectadores@bue.gov.ar.


SITIO WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario