domingo, 7 de octubre de 2012

Universidad: Premio Nacional al Mérito Académico de Banco Santander

  Noticias ACADÉMICAS   BECAS   Programas de Investigación   Cursos y Seminarios    Et Coetera...  
 Hasta el 11 de Noviembre   BECAS   PREMIOS 
Premio Nacional al Mérito Académico
Santander Río convoca a la cuarta edición del Premio Nacional Santander Río al Mérito Académico, que reconoce a los alumnos con mejores promedios, cuyas universidades públicas o privadas cuenten con convenio activo con el Banco, otorgando 400 becas de $1.000 cada una. 


  Oferta Académica    Subsidios    Concursos   BECAS   Etc...    BASES Y CONDICIONES  

Santander Río, a través de Santander Río Universidades, convoca a la cuarta edición del Premio Nacional Santander Río al Mérito Académico, que reconoce a los alumnos con mejores promedios, cuyas universidades públicas o privadas cuenten con convenio activo con el Banco, otorgando 400 becas de $1.000 cada una. Además, el estudiante que tenga el mejor promedio gana un viaje a España.

La finalidad del concurso es fomentar la cultura del esfuerzo y la valoración de los desempeños académicos destacados, de los alumnos de las universidades argentinas.

Podrán participar de la convocatoria los estudiantes que tengan entre 18 y 30 años al momento de la postulación; que sean alumnos regulares de las universidades públicas y/o privadas con convenio; tener al 31 de julio de 2012 un mínimo de 10 materias aprobadas, de las cuales al menos 2 hayan sido cursadas durante el 2011 con un promedio superior o igual a 7 y no registrar aplazos y que posean en el Banco una cuenta corriente y/o caja de ahorro.

Aquellos que cumplan con las mencionadas condiciones, tienen la posibilidad de postularse hasta el 11 de noviembre de 2012, ingresando aquí.

El 2 de febrero de 2013 se realizará la selección de los ganadores. El postulante que cuente con el mejor promedio se hará acreedor, además de la beca, del premio mayor: un pasaje aéreo con destino a Madrid, España, y alojamiento durante 4 días.

Aquellos interesados en conocer los términos y condiciones del Premio, pueden hacerlo aquí (www.santanderrio.com.ar/universidades).

Tres ediciones anteriores del Premio

Se inscribieron 4.536 alumnos
Se enviaron 3.300 analíticos
Ganaron 1.350 alumnos
Promedios de los ganadores superaron los 8.7 puntos
Se entregaron $ 1.275.000
Se eligieron representantes de 58 universidades

Las 10 universidades más premiadas fueron Universidades Nacional de Córdoba, Nacional de San Luis, Nacional de Villa María, Nacional de La Pampa, Católica de Córdoba, Universidad Siglo XXI, Adventista del Plata, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Blas Pascal, UCEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario