lunes, 29 de octubre de 2012

Últimos días: Subsidio de Equipamiento para Grupos de la Provincia de Buenos Aires.

 Festivales   Subsidios   Concursos   Apoyos   Becas   Premios   Nacionales   Internacionales   Etc... 

 Hasta el 30 de Octubre   Subsidios   INT 
Subsidio para Equipamiento INT
Se encuentra abierto hasta el 30 de Octubre de este año el Subsidio para Equipamiento y/u Otros Requerimientos para Grupos de Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires. Los formularios deben ser presentados hasta la fecha de finalización de la convocatoria en la Representación Provincial Correspondiente. Los grupos deben estar previamente inscriptos en el Registro Nacional del Teatro Independiente.



 Festivales    Subsidios    Concursos   Apoyos    Becas   Etc...   BASES Y CONDICIONES 

REQUISITOS
El Grupo de Teatro Independiente deberá:
• Estar registrado en el Registro Nacional del Teatro Independiente (INTdigital en www.inteatro.gov.ar); si el responsable del Grupo es una Persona Jurídica la misma también deberá estar registrada.
• No estar inhabilitado por el INT, así como ninguno de sus integrantes.
• Contar como mínimo con DOS (2) años de estabilidad y permanencia como Grupo de Teatro Independiente en la Provincia donde presente la solicitud (toda solicitud de apoyo a un grupo que no tenga ese período previo deberá ser avalada por el Representante Provincial y/o Regional respectivo para su tratamiento en el Consejo de Dirección).
• Presentar, en una misma convocatoria, sólo UNA (1) solicitud para Equipamiento y/u Otros Requerimientos para Grupo de Teatro Independiente. A tales fines, se consideran elencos diferentes cuando sus integrantes no coincidan en más de un cuarenta por ciento (40 %).

Presentación de la solicitud de subsidio
Deberán presentar en la Representación Provincial del INT correspondiente:
DOS (2) ejemplares de:
• Reglamentación y Formulario de Solicitud de Subsidio para Equipamiento y/u Otros Requerimientos para Grupo de Teatro Independiente y toda la información referente a los Puntos A, sin raspaduras, tachaduras y/o enmiendas, con firmas originales del responsable en todas las hojas y de los demás integrantes cuando corresponda.
- UN (1) ejemplar de:
• Copia del Documento de Identidad (DNI/LE/LC) del responsable o representante legal certificada por la Representación Provincial del INT correspondiente.
• Informe de la actividad del grupo de los últimos DOS (2) años. Análisis cualitativo del mismo. Si el grupo recibe Subsidio para Actividad, no es necesario adjuntar este material.
• Antecedentes de los últimos DOS (2) años: Para que se tengan en cuenta, deben adjuntarse comprobantes y/o documentación de la actividad. Si como grupo recibe Subsidio para Actividad, no es necesario adjuntar este material. En el caso de no contar con la antigüedad mínima requerida y que la solicitud haya sido avalada por el Representante Provincial y/o Regional, presentar los antecedentes que posea desde sus inicios.
• Presupuesto original de UNA (1) casa vendedora.

Evaluación y Peritaje de la solicitud de subsidio
El Jurado Nacional de Calificación de Proyectos tendrá en cuenta la actividad realizada por el grupo y el historial de subsidios del INT ya recibidos de Equipamiento y determinará si el proyecto es “Recomendable”. Asimismo un Perito Especializado, dependiente de la Dirección de Fiscalización, confeccionará un informe de factibilidad técnica de acuerdo al material presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario