sábado, 27 de octubre de 2012

Últimos días: Programa de Apoyo a Emprendimientos Culturales


Hasta el 30 de Octubre
La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación informó que hasta el 30 de octubre está abierta la convocatoria a presentar proyectos para participar del Programa de Apoyo a Emprendimientos Culturales (PAEC), que se lleva adelante con el aporte de la Fundación Banco Macro. Este programa tiene por objetivo impulsar la generación y el crecimiento de empresas culturales locales brindando apoyos económicos, asistencia técnica y capacitación.La convocatoria está dirigida a empresas o emprendedores culturales radicados en las seis regiones culturales del pais (NOA , NEA, Centro, Cuyo, Patagonia y Buenos Aires) cuya actividad principal se oriente al desarrollo cultural y económico de alguno de estos sectores de las industrias culturales: artes escénicas, audiovisual, diseño, música, videojuegos y editorial.

Un jurado conformado para este programa elaborará la nómina de proyectos seleccionados para recibir el financiamiento. Solo se recibe un proyecto por entidad. Se evaluarán los objetivos y alcances de la actividad proyectada en el marco de la política cultural de país, su impacto sociocultural y la consistencia y factibilidad del proyecto.

Las bases y condiciones de la convocatoria están disponibles aquí.

La recepción de proyectos es hasta el 30 de octubre del 2012. Pueden presentarse personalmente, de lunes a viernes de 10 a 17,o por correo postal, dirigido a la oficina de la Dirección Nacional de Industrias Culturales – Av. Alvear 1690 1º Piso (CP C1014AAQ) Ciudad de Buenos Aires -República Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario