viernes, 26 de octubre de 2012

Últimos días: Festival Shakespeare Buenos Aires

 Festivales   Subsidios   Concursos   Apoyos   Becas   Premios   Nacionales   Internacionales   Etc... 


 Hasta el 29 de Octubre   Festivales   Nacionales 
Festival Shakespeare BUENOS AIRES
Hasta el lunes 29 de octubre inclusive está abierta la inscripción para participar, en calidad de estrenos y reposiciones, del III Festival Shakespeare Buenos Aires que se realizará del 9 al 17 de febrero de 2013. La inscripción se realiza exclusivamente completando un formulario online. Se seleccionarán obras que den muestra de la diversidad de propuestas que ofrece la obra de Shakespeare en todo el mundo. 



 Festivales    Subsidios    Concursos   Apoyos    Becas   Etc...   BASES Y CONDICIONES 

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Próspero Producciones invitan a artistas a participar en las Convocatorias, Estrenos y Reposiciones para la programación de obras del III Festival Shakespeare Buenos Aires a realizarse en esta ciudad del 9 al 17 de febrero de 2013.

La inscripción para participar estará abierta desde el 10 de septiembre al 29 de octubre del 2012 y se realiza exclusivamente a través de un formulario online.

SE SELECCIONARÁN ESPECTÁCULOS PARA LAS DISTINTAS ÁREAS DEL FESTIVAL:

- OBRAS TEATRALES. (INFANTILES Y ADULTOS)
- RECREACIONISMO HISTÓRICO. (ESPECTÁCULOS Y EXPOSICIONES)
- ESPECTÁCULOS MUSICALES (MÚSICA DEL RENACIMIENTO Y MEDIOEVO)

Importante: Las obras teatrales que se presenten, deben haber sido escritas por William Shakespeare o estar inspiradas en su obra. No se aceptan proyectos que nada tengan que ver con la producción artística de William Shakespeare.

Se tendrá en cuenta el tipo de espacio escénico que la obra requiere (salas teatrales, site specific, espacios abiertos) y el carácter de la relación con el público que propone, en un marco acorde a la disponibilidad del Festival. A su vez, se contemplarán las necesidades técnicas de las obras en relación a los espacios que el Festival dispondrá para su realización, además de los tiempos de montaje y desmontaje escénico.

La selección de las obras será anunciada el día lunes 10 de diciembre de 2012 a través de la página web del festival.

BASES DE LA CONVOCATORIA
FORMULARIO ONLINE ESTRENOS
FORMULARIO ONLINE REPOSICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario