jueves, 9 de agosto de 2012

Programa Puntos de Cultura: ¡Hay tiempo hasta el 17 de Agosto!


La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación informa que, del 17 de julio al 17 de agosto, se encuentra abierta la convocatoria nacional para presentar proyectos a la segunda edición del programa Puntos de Cultura.

El objetivo del programa, que lleva adelante la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, es fortalecer el trabajo de las organizaciones sociales y las comunidades indígenas que, a través del arte y la cultura, promuevan la inclusión social, la identidad local, la participación ciudadana y el desarrollo regional.

En total, se distribuirán $3.000.000 en financiamiento a las organizaciones sociales que resulten seleccionadas, y el mismo monto en equipamiento. También se brindará equipamiento tecnológico para registrar sus acciones y producir materiales de comunicación, a fin de incrementar la red de intercambio y cooperación entre experiencias de desarrollo comunitario en la Argentina.

Además, a través de la web www.puntosdecultura.cultura.gob.ar, las organizaciones pueden sumarse a la Red Nacional de Puntos de Cultura, un espacio de intercambio, cooperación y sociabilización entre los puntos de todo el país. También en este portal, las organizaciones registradas pueden mostrar los contenidos producidos, debatir en foros temáticos y publicar sus noticias.

Para presentar proyectos, los interesados deberán descargar el formulario disponible en línea en www.puntosdecultura.cultura.gob.ar y enviarlo firmado, personalmente o mediante correo postal, a Av. Alvear 1690, 1° piso (C1014AAQ), de 10 a 18, hasta el 17 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario