sábado, 18 de agosto de 2012

Pre MICA: Convocatoria para productores culturales de la provincia de Buenos Aires

Hasta el 30 de Agosto

Si vivís en la provincia de Buenos Aires y tocás en una banda, hacés una revista o una obra de teatro, trabajás con videojuegos, tenés un emprendimiento de diseño o producís cine y televisión, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación te invita a participar del Pre MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) de la provincia de Buenos Aires, que se desarrolla del 27 al 29 de septiembre en La Plata. 

Durante tres días, vas a poder hacer negocios, contactarte con empresarios, capacitarte en talleres y participar de charlas con artistas de renombre. Además, algunas de las bandas de música inscriptas tocarán en vivo y grabarán el disco del Pre MICA Buenos Aires. 

Tenés tiempo para inscribirte hasta el 3 de septiembre, ingresando en la web www.ba.mica.gob.ar.


Este año, ya se celebraron encuentros Pre MICA en las regiones NEA, NOA y Centro del país. Ahora, en la provincia de Buenos Aires, el Pre MICA Buenos Aires buscará fortalecer las producciones locales de la provincia y estimular la articulación de mercados regionales para descentralizar la producción, el consumo, la circulación y la comercialización de los bienes culturales.

Para lograr estos objetivos, durante las tres jornadas de septiembre, se dictarán talleres de capacitación, y se realizarán exhibiciones y rondas de negocios, con la participación de invitados nacionales y del exterior. Además, habrá muestras y espectáculos musicales abiertos a todo el público.

Audiovisual, artes escénicas, diseño, editorial, música y videojuego son las áreas que mostrarán su potencial en este nuevo mercado regional de las industrias culturales, camino al MICA nacional que se realizará en 2013.

Para más información o imágenes, comuníquese con la Oficina de Comunicacion y Prensa.
Te.: +54+11 4129-2527 / 2528/2496/2497

No hay comentarios:

Publicar un comentario