lunes, 6 de agosto de 2012

Pre MICA Buenos Aires: Nuevas fechas


Tal como en los encuentros ya celebrados en las regiones NEA, NOA y Centro del país, el Pre MICA Buenos Aires buscará fortalecer las producciones locales de la provincia y estimular la articulación de mercados regionales para descentralizar la producción, el consumo, la circulación y la comercialización de los bienes culturales.

Para lograr estos objetivos, durante las tres jornadas, se dictarán talleres de capacitación y se realizarán exhibiciones y rondas de negocios con la participación de invitados nacionales y del exterior. Habrá además muestras y espectáculos musicales, abiertos a todo el público.

Para participar de las actividades propuestas por este encuentro, editores de libros y música, productores de todas las ramas de las industrias culturales, artistas, empresarios y gestores, diseñadores y desarrolladores de videojuegos de la provincia de Buenos Aires pueden inscribirse hasta el 27 de agosto, ingresando en el sitio web que figura al pie.

Audiovisual, artes escénicas, diseño, editorial, música y videojuego son las áreas que mostrarán su potencial en este nuevo mercado regional de las industrias culturales, a desarrollarse del 27 al 29 de septiembre en el Teatro Argentino de La Plata, camino al MICA nacional que se llevará a cabo en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario