viernes, 29 de abril de 2011

FOTOS - VIDEOS
LIBROS DE PIRATAS - 2004 de Cristian Palacios
Una sombra siniestra se extiende sobre la bella isla de Santiago de la Vega ¡Y en pleno carnaval! El terrible pirata Trombón Pielargo Cirilo y su primer oficial, el hediondo Pierrot Bostadevaca, planean raptar a una muchacha y llevarla más allá del mar, para sacrificarla en la tenebrosa Isla de los Siete Patos Ñatos y así satisfacer sus planes de invocar al mismísimo diablo (Brrrrrr…) Pero Ulises Flauta Dulce da Costa, un muchacho soñador, aventurero y medio gil (hay que admitirlo) arriesgará su vida para salvar a la bellisisíma María de las Gracias... ¡Tormentas, Huracanes, Fantasmas y hasta una bruja -sí, una bruja - en una aventura sin antecedentes penales! ¿Podrá el valiente Ulises rescatar a la muchacha? ¿Logrará Trombón Pielargo Cirilo sus perversos designios? ¿Conseguirá el general San Martín cruzar los andes sin que la terrible tribu de rugbiers se lo coma por el camino?

Este espectáculo cuenta con el apoyo de PROTEATRO, el Instituto Nacional del Teatro, la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y el Fondo Nacional de las Artes. Ha sido declarado de Interés por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y ha merecido una Mención como Mejor Espectáculo Infantil en la Fiesta Regional del Teatro 2004.

Autor: CRISTIAN PALACIOS

Elenco (todos los actores que pasaron por Piratas): MATÍAS BASSI - LEANDRO ORELLANO - MARIANO MARTÍNEZ - LAUTARO OSTROVSKY - MALENA COLLELLA - VIVIANA CABONA - SANTIAGO ETCHEGARAY - FEDERICO CHAINA - MARIANO BASSI - DAMIÁN CUTTITTA - CRISTIAN PALACIOS - MARIELA INZILLO - MICAELA ARGAIN - ELIANA MURGIA

Música en vivo: MARIANO MARTÍNEZ
Vestuario: SOLANA ROFFÉ
Escenografía: JORGE PALACIOS
Iluminación: DEMIÁN COLLMAN

DIRECCIÓN GENERAL Y PUESTA EN ESCENA: PAULA BRUSCA DE GIORGIO






No hay comentarios:

Publicar un comentario