jueves, 13 de diciembre de 2012

Últimos días: Human Rights Fellowship de la Magnum Foundation


HASTA EL 17 DE DICIEMBRE Magnum Foundation tiene abierta la convocatoria a Human Rights Fellowship, destinada a financiar cinco individuos para completar un programa de seis semanas en fotografía durante el próximo año en Tisch School of the Arts, Nueva York, Estados Unidos. La fecha de cierre es el 17 de diciembre de 2012.

El programa cubre los gastos de los estudios y también del alojamiento, los gastos diarios básicos así como el costo del viaje de ida y vuelta desde el país de origen del candidato. Este programa está destinado a individuos que quieren profundizar su conocimiento en la fotografía documental enfocada en la temática de los derechos humanos. El primer requisito consiste en ser un residente de un país fuera de América del Norte y Europa del Oeste. Todos los aspirantes deben también poder hablar y escribir en inglés. El programa está destinado a todos los individuos que nunca tuvieron la suerte de poder estudiar foto documental.
Para postular a la convocatoria, se debe entrar en contacto directamente con la fundación a la siguiente dirección: humanrights@magnumfoundation.org.

Para mayor información visitar: Magnum Foundation

No hay comentarios:

Publicar un comentario